Fabricantes de casetas y kioscos de exterior
Las casetas y kioscos de exterior, elaborados con módulos de madera, son una gran opción para parques, superficies comerciales, playas, participar en ferias, etc. Destacan por ser construcciones duraderas y seguras, que apenas requieren de mantenimiento, lo que te permitirá aprovechar al máximo tu negocio sin tener que preocuparte.
Características de las casetas y kioscos de exterior
Los kioscos y chiringuitos de exterior, son elaborados de forma que su transporte, instalación y funcionalidad son muy sencillas. Existen una gran variedad de modelos diferentes en el mercado, que te permitirán desempeñar tu actividad cómodamente, sin tener que renunciar a nada. De este modo, las casetas y kioscos de exterior pueden ser empleados para múltiples finalidades diferentes, como puede ser un punto de venta directa, o incluso para la gastronomía.
Sus dimensiones, generalmente oscilan entre los 5 y los 10 m., pudiendo seleccionar la disposición de las puertas deseada, para que sea lo más funcional posible. Asimismo, estas casetas y kioscos de exterior cuentan con instalación eléctrica básica ajustada a la normativa existente, con un cuadro eléctrico completo, iluminación general de led y la luz autónoma de emergencia.
Estas construcciones están elaboradas a partir de madera tratada específicamente para las condiciones de exterior. Para ello, se barniza con materiales que garantizan la larga duración del barniz y su bajo mantenimiento. Además, este tipo de estructuras permite múltiples opciones de personalización, pudiendo elegir entre una amplia variedad de colores y acabados; así como la combinación deseada entre la estructura principal y los muros. Asimismo, dentro de estas casetas se pueden solicitar la colocación de iluminación decorativa, así como de otros elementos que se precisen.
Ámbitos de uso
Estas construcciones, pueden desarrollar múltiples funciones dependiendo de las necesidades existentes. Por un lado, destaca su uso para la hostelería y restauración, ya que estas construcciones son ideales para dar un servicio extra en terrazas de verano, pudiendo servir de zona de helados, copas, café, etc.
Asimismo, las casetas y kioscos de exterior, pueden servir como puntos de información turística, venta o alquiler de objetos, etc. Además, también pueden ser útiles para realizar controles de acceso o como almacén.
Por otro lado, por su baja inversión inicial y su autonomía y su seguridad, pueden ser empleadas en parques o zonas de afluencia de personas, como calles principales o cerca de colegios, para vender bebidas, periódicos, chuches, helados, etc.
Por último, pueden emplearse para el uso particular en jardines, terrazas o casas de campo. Puedes colocarlo junto a la piscina o la barbacoa, y de este modo, tendrás una zona donde disfrutar con tus familiares y amigos cómodamente en tu propia casa.
En Doble M somos fabricantes de casetas y kioscos exterior, con múltiples opciones de personalización. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.