Tipos de Cenadores
El origen de estos cenadores viene de los jardines franceses e ingleses a partir del año 1752. Se utilizaban en sitios claves para obtener una vista bonita de todo aquello que rodeaba la casa. Sobretodo se suelen usar como un rincón de la casa para relajarse o para reunirse con los amigos, y en DobleM nos preocupamos que el cliente esté satisfecho. Por eso os hablaremos de los tipos de cenadores que hay, para que vuestra elección sea la que más os beneficie.
En DobleM Eventos instalamos tu cenador donde tú quieras en tan solo una semana. Como empresa, somos conscientes que este 2020 es diferente, por eso hemos pensado en ti y en cómo hacértelo más fácil. Disfrutar del tiempo en casa es más fácil si el entorno es agradable, y qué mejor que estrenar un cenador en tu jardín para los días de verano.
¿Cómo son?
Estos cenadores son pabellones de plantas simétricas, que suelen estar ubicados en los jardines o áreas abiertas. es un conjunto techado para dar sombra pero abierto a los lados para disfrutar de la brisa de verano.
Diseños y tipos de cenadores
Se mimetiza muy bien con el paisaje por sus diferentes diseños. El más cómodo y elegantes es el de madera, dando un espacio cálido y mimetizándose con el jardín de una manera mucho más natural que si fuera de metal.
Hay una gran variedad donde poder elegir, los hay clásicos y modernos; de madera o de estructura metálica; con lonas simulando una pérgola…
Sin duda, estos tipos de estructuras son creadas para que todo el mundo pueda tener un lugar de descanso y reunión con los amigos en su jardín, y a la vez disfrutar de las vistas que proporciona.