Pasos para hacer un camión escenario
El camión escenario se ha convertido en una pieza imprescindible para las fiestas, giras y conciertos, sobre todo, en eventos al aire libre. Pero ¿qué es un camión escenario? En el post de hoy te explicaremos en qué consiste y cómo montarlo.
El camión escenario: dos en uno
Los camiones escenario son vehículos desplegables de gran envergadura compuestos por un sistema mecánico que convierte su espacio interior en uno nuevo. Gracias a esta técnica, se pueden crear grandes escenarios en apenas unos minutos.
En su interior puedes crear un sinfín de posibilidades: desde salas de exposiciones, pasando por pódium, discotecas, camerinos, stand y diferentes escenarios para espectáculos.
Una buena opción para tu evento
Gracias a estos avanzados sistemas, los camiones pueden ofrecer un gran espacio cuando están parados. Pero, además, tienen la posibilidad de realizar una campaña itinerante situando tu publicidad en los exteriores del camión.
Puede ser, por lo tanto, una buena opción en todas sus etapas: estático y en movimiento.
Escenario en tres pasos
Convertir un camión en escenario parece algo complicado, pero en Doble M se pueden conseguir en estos tres sencillos pasos:
- Aparcar: un paso tan simple puede convertir a tu camión en el centro de atención de la fiesta. Encontrar el sitio perfecto para poner tu escenario es lo primero y gracias a la movilidad del vehículo no será una tarea complicada.
- Abrir las puertas: el proceso de desmontar un camión puede ser algo enrevesado, pero gracias a su sistema automático en Doble M es muy sencillo y no vas a perder tiempo en separar una a una todas sus piezas. Los camiones escenario de Doble M se abren desplegando sus puertas mecánicamente y, además, tienen la posibilidad de desplazar sus laterales aumentando así considerablemente su espacio interior.
- Decorar el escenario: por último, un escenario puede contener un sinfín de elementos que lo hagan diferente. Tras abrir el camión podrás equiparlo colocando diferentes objetos según tus necesidades: desde estanterías para las exposiciones, hasta sets de iluminación o sonido, llegando a pantallas para mostrar tus artículos y personalizar tu escenario al completo.