Food Trucks en Madrid
La moda de las Food Trucks ha llegado desde Estados Unidos a todos los rincones de nuestro país, sobretodo en las capitales donde hay más aglomeraciones de gente. Las Food Trucks en Madrid son las que más destacan por ser el punto con mayor desarrollo a nivel nacional, ya que hay una food truck en cada rincón repartidas por toda la ciudad en calles y plazas.
Existen food trucks en Madrid de todo tipo de comida, van desde la cocina más clásica y tradicional, a platos más innovadores y de cocina moderna y vanguardista. El único inconveniente que puede llegar a surgir a sus consumidores está a la hora de elegir que tipo de food truck se quiere para ir a comer, cenar o hacer un picoteo. Por ello, hemos decidido hacer una lista con las mejores Food Trucks en Madrid, para que no se te escape ninguna de estas camionetas.
Top 6 mejores Food Trucks en Madrid
- Food Truck Burger: esta food truck se encuentra situada en la zona de Chueca. Esta food truck ofrece a los consumidores una autentica hamburguesa americana, con productos frescos y de muy buena calidad. A mayores de hamburguesas, en su carta podemos encontrar otro tipo de comidas típicas de Estados Unidos como perritos calientes, costillas a la barbacoa y una gran variedad de postres.
- Retrotrucks: esta línea de food trucks tienen sede en Arganda del Rey, pero tiene varias food trucks repartidas por todo Madrid. El estilo de estas camionetas está ambientado en un diseño retro como de los años 80, lo que le da un toque muy original en comparación con las demás. Dentro de su carta podemos ver que hay una gran variedad de comidas y a mayores de esto, cada food truck está ambientada en un tipo de cocina que va desde la tradicional española, incluyendo también cocina americana, alemana e italiana, hasta llegar a la cocina sudamericana.
- Baden Baden: cómo su propio nombre indica, esta food truck esta centrada en cocina alemana tradicional. Estas food trucks aparecen en cualquier sitio de Madrid de manera inesperada, para poder ubicarlos es mejor seguir sus redes sociales. En su carta se puede encontrar las salchichas Frankfurt y cualquier variante; el chucrut, el pastrami, el codillo…
- Sal & Pepa: esta food truck es imprescindible dentro de este mundillo. La empresa lleva más de 20 años sirviendo catering en bodas y otros eventos de importancia. En la actualidad, cuentan con una gran flota de food trucks, en concreto 15 repartidas por todo Madrid. Lo que más destaca dentro de su carta son las croquetas tradicionales; después le siguen los langostinos coronados con trufa negra.
- El Perro Salvaje: se encuentra en el barrio de Malasaña. Como su propio nombre indica, se centra su carta en una variedad de perritos calientes, pero sobre todo al estilo Chicago, siendo esto lo más típico de las food trucks.
- La Sopaipa Food Truck: para acabar, esta food truck viene de la mano de dos hermanos de origen chileno, lo que ya se puede intuir el tipo de cocina que hay en la food truck. Su carta abarca los platos más típicos chilenos destacando la sopaipilla, es una masa hecha a basa de calabaza. Para su relleno se puede elegir entre una gran variedad de productos ya sean dulces o salados.