FOOD TRUCKS
Hemos comenzado la producción de Foodtrucks con un nuevo modelo icono, como es la Mercedes L 319.
L 319 fue un vehículo comercial ligero construido por Daimler-Benz AG entre los años 1956 y 1968. Más grande que una furgoneta de reparto estándar, pero más pequeño que un camión convencional pequeño de la época, fue el primer modelo del fabricante en esta clase.
El L 319 fue el precursor de numerosas generaciones exitosas de furgonetas Mercedes-Benz, hasta la actual Sprinter, Vito y la serie Vario.2
Esta L319 viene para quedarse: Cabina de fibra de vidrio unida a una estructura metálica reforzada y revestida de dibons corporativos impresos en alta calidad uv.
Gran capacidad de carga de neveras frigoríficas, estanterías, baldas y todos los complementos para su utilidad. Disponibilidad en formato Kiosko o remolque.
En Doble M estamos convencidos de que este modelo será un éxito, ya que sus líneas de construcción robusta y sólida y su gran capacidad hacen exactamente lo que se desea. Una cabina con una línea circular que no expone penalizaciones de carga al ser en su conjunto prácticamente un cubo de carga.